domingo, 28 de agosto de 2011

Guerras Solitarias

El tiempo transcurre en un sin fin de besos olvidados, en un abismo donde solo el soldado más valiente se atreve a explorar, la fantasía inimaginable de las caricias que fuiste capaz de dar.
A un amor que solo estragos y sollozos dejó en tu caminar, diste y diste y nada recibiste, tu corazón sientes que ha dejado de palpitar.

Oh soldado que moras por el tiempo uniendo sueños rotos, ya se ve amargura y cansancio en tu humilde rostro Esperando de nuevo ser amado ya te sientes derrotado, emprendes una lucha constante donde sientes que el filo de tu espada, y un escudo viejo te protegen, tanto miedo a que te vuelvan a lastimar ha endurecido tu tierno corazón.


Eres un soldado en medio de una guerra donde tu único enemigo reside dentro de ti.

Valiente soldado suelta tu escudo, es tiempo de enfundar tu espada, es una guerra sin aliados ni enemigos.
Es una guerra perdida, en lo más profundo de ti lo sabes, suelta esa armadura vieja y oxidada que no te deja andar y desnúdate de nuevo ante las nuevas oportunidades que se te presentan

Oh soldado amigo que ya has soltado todo vestigio de soledad, empuña tu espada y abre caminos donde nadie haya recorrido y deja tu huella. No te impacientes que en tus nuevos caminos una bella doncella te espera dispuesta a darte todo el amor del cual siempre te escondiste.

Arriba soldado y vence o serás vencido 


By: RAGU